Bronceado con Aerógrafo

538962_403150309715861_497723169_nSun Canela Solarium ofrece una alternativa más rápida para todos sus clientes que disponen de poco tiempo para broncearse en cámara. El bronceado con aerógrafo se realiza en una sola sesión de 5-10min y dura entre 7-10 días dependiendo de la exfoliación realizada previa a su sesión. Sun Canela Solarium usa equipo profesional que va secando el producto mientras se lo aplica a la piel por lo que no necesitas esperar frente a un ventilador horas para que el producto se seque.

Norvell-University-Window-Cling

Sun Canela Solarium confía sus bronceados con aerógrafo a Norvell, la marca N# 1 usado en Estados Unidos. Tanto confía Sun Canela Solarium en Norvell que entrenó a sus técnicos en la Norvell University para garantizar a sus clientes el mejor servicio en Bronceado con Aerógrafo.

En Sun Canela Solarium disponemos de varios tonos de aerógrafo para cada tipo de piel. No dudes en preguntar a nuestros técnicos especializados cuál sería el mejor tono para tu piel… Los resultados y tu felicidad, los garantizamos!!

Tonos y Precios*

Tono Original

Este es el tono más bajo que ofrecemos en Sun Canela Solarium. Es ideal para pieles bien blancas puesto que te da bastante color sin que parezca un color falso.

Precio:…………………… $50.00**
Opcional Exfoliación: $10.00***

Tono Dark

El segundo tono después del Original es Dark. Tiene un porcentaje de DHA un poco mayor al Original y también sirve para pieles blancas. Te va a dar un tono más oscuro que el Original sin que parezca exagerado. Si quieres un poquito más de color, éste es tu tono ideal! No es recomendado para alguien de tez oscura.

Precio:…………………… $50.00**
Opcional Exfoliación: $10.00***

Tono Double Dark

El tercer tono más oscuro es bien oscuro! No lo recomendamos para una tez bien blanca puesto que se va a ver mucha diferencia y por lo tanto no muy natural.  Es un tono perfecto para una tez más morena que desea verse más oscura y emparejar su tono.

Precio:…………………… $50.00**
Opcional Exfoliación: $10.00***

Tono Venetian

El más nuevo producto introducido por Norvell contiene una mezcla secreta de DHA que te da un color espectacular!! Venetian es inspirado en un bronceado Mediterráneo cuyos resultados llaman mucha la atención!!

Precio:…………………… $50.00**
Opcional Exfoliación: $10.00***

 

*Todos nuestros precios YA incluyen IVA
**Sesión de Bronceado incluye la aplicación de un Spray Preparador y un Spray Prolongador
***Interesados en Exfoliación deben apartar cita UN DIA ANTES de su sesión con Aerógrafo